Ingles........................................Idiomas........................................Ruso

miércoles, 13 de enero de 2010

Paul Tatum

Paul Edward Tatum (1955-1996)

Paul Tat<br />um

Paul-TatumHombre de negocios estadounidense, uno de los propietarios de los hoteles de Moscu Radisson - Slavyanskaya, cuyo asesinato en noviembre 3, 1996 hizo mucho ruido en los medios de comunicacion.Segundo de los propietarios del hotel era un hombre de negocios checheno Umar Dzhabrailov.Dicen que posible Umar ordenado asesinato Paul.Tatum fue asesinado en paso subterraneo desde avtomat Kalashnikov con 11 balazos a la espalda.


Paul Tatum y Mijail Gorbachov

Paul Tatum y Mijail Gorbachov

Bill Clinton llamo a Paul Tatum primera persona de haber invertido dinero en Rusia.Dispues de asesinato de Tatum Radisson Slavyanskaya se llamo - Radisson Chechenskaya(como broma).

Paul Tatum funeral

Es interesante que los familiares de Paul no recoger el cuerpo de Rusia, y Paul fue enterrado en Moscu, el Kuntsevo Cementerio.

Paul_Tatum_tumba

Al monumento esta cruz ortodoxo pero yo creo que el Paul fui catolico porque el es americano.Y cruz ortodoxo al monumento esta porque el esta funerado en pais ortodoxa por ortodoxos tradiciones.Pero esto es solo mi opinion.



Creo que no hace falta retroducir video en espanol

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El tatuaje criminal ruso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template